Stabri descubriendo su alma de motero por Madrid con Pepe

Publicado en

Ayer, al ver las motos en el garaje, Stabri me hizo prometer que le daría una vuelta como un auténtico motero. Así que esta mañana nos hemos levantado tempranito, nos hemos vestido de curtidos moteros y a carretera…

Stabri, como es un aventurero nato no se ha asustado en ningún momento, si bien es cierto que fuímos muy prudentes y respetuosos para no tener que engordar las arcas de la DGT. 😉

Dejamos atrás la M-40 y la A-6, que son muy sosainas y tiramos dirección a El Escorial…

Subiendo hacia Galapagar, que hay unas curvas la mar de chulas, stabri se iba emocionando por momentos… estaba disfrutando muchísimo.

Por fin llegamos al puerto de la Cruz Verde, que para el que no lo conozca es una especie de lugar de peregrinación de los moteros de la zona centro. Nuestro pequeño amigo se quedó maravillado de la cantidad de motos allí reunidas.

Después de una paradita continuamos camino, y decidí enseñarle la carretera de Robledo de Chavela, que también le encantó y ya que estábamos por ahí el Centro espacial que tiene la NASA allí. No se lo podía creer!!!

Luego nos volvimos por donde habíamos venido a casa, que si no se hace tarde… Para ir a comer fuera!!! (Os juro que Stabri es incansable…)

Pero eso ya es otra historia. 😉

¿Con quién estuve?

Pepe Calvo

Pepe
Calvo

FECHA INICIO: LUGAR INICIO:
24 septiembre, 2011

¿Dónde estuve?

Sígue mis aventuras


Facebook


Instagram


Twitter


Youtube


Linkedin


UpAndTravel


Wikipedia

Otras aventuras con Stabri

avatar
  Suscríbete  
Avísame de