Stabri de boda en Alemania

Publicado en

Invitado desde hace meses a la boda de mi hermano liamos a Antonio, su anterior portador y también invitado, para que acercase a Stabri hasta Leipzig. Unos minutos antes del enlace hicimos el cambio de portador más elegante que se recuerde. Obsérvese la pajarita que adorna el cuello de Stabri.

Una vez en la boda todo fue alegría y jolgorio como muy bien reflejan las fotos del evento.

Con mi hermana camino a la ceremonia dentro del Stadthaus, en el hotel motel one, minutos antes del enlace, comentando la jugada, dándolo todo con la cerveza Ur-Krostitzer, degustando el buffet. Y siguiendo la tradición pasó de mano en mano por todo el banquete, ¡Qué gancho con las mujeres! Y le podéis ver con su regalo que contento estaba.

Pero lo que más le gustó fue que los novios Franka y Carlos le hiciesen un hueco en el día más feliz de sus vidas!

Segundas partes nunca fueron buenas. Es decir para una abuelita de 150 años la segunda parte de la boda sería de lo peor, pero para todos los demás……. las fotos, mirad las fotos!! Jejeje

Stabri se animó tanto que no quiso perderse ni uno sólo de los momentos más importantes: el corte de la tarta, el ramo de la novia, ¿anillo de oro? Para la mochila!! Jejeje Y el baile? (No coment)

Siestita para reponer fuerzas, otro busffet y a abrir los regalooossss!! Atamos a Stabri a uno de esos globos pero con lo que pesa no hubo manera de que despegara. Eso si sería un viaje inesperado!!! eh, Muñeco???

0 0 vote
Article Rating

¿Con quién estuve?

Avatar

Jaime
García Prado

FECHA INICIO: LUGAR INICIO:
14 agosto, 2011

¿Dónde estuve?

Sígue mis aventuras

Suscríbete
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments