Ruta 66: Chicago, Odell, Pontiac, Sprinfield y St. Louis

Publicado en

Seguimos alucinando en nuestro recorrido. Vamos cumpliendo con todos los rituales que la tradición de la Ruta 66 manda. Fotografía con cartelón de la Ruta 66 super currado y visita en Wilmington al “Gigante Gemini” (Gemini Giant) Es un muñeco en fibra de vídrio de 8 metros de alto hecho en los años 60. Es una especie de astronauta que sostiene un cohete como homenaje al programa espacial Gemini.

Stabri ha experimentado una vez más la suerte que tiene en ser un muñeco viajero!

Podéis flipar con el Google Street Wive viendo a Gemini Giant.

Seguimos camino hacia Odell, y fuimos encontrando lugares emblemáticos de la ruta, como una antigua estación de bomberos y un bar donde puedes comer e impregnarte del ambiente y carisma de la ruta, OLD FAMILY RESTAURANT.

Llegamos a Pontiac y flipamos con la cantidad de murales de Ruta 66. Visitamos el Museo de la Ruta 66 y la autocaravana que usó un hippie durante

Esto pequeños pueblos viven volcados con la Ruta 66. Son super amables y tiene todo super cuidado.

La jornada terminon en St. Luis en un típico restaurante gigante Cowboy. Espectacular.

Ruta 66: Chicago, Odell, Pontiac, Sprinfield y St. Louis

De St. Louis a Springfield pasando por Stanton y Cuba

Dia lluvioso en la Ruta 66. Y Stabri que nos viene sin chubasquero 😉 Lo hemos tenido que proteger con una capucha que si se empapa pesa el doble!!

En st. Luis a la carrera hemos subido al Gateway Arch, “la puerta del Oeste” un arco de 210 m de altura, pegado al río Mississipi y nos hemos parado al lado de Huckleberry Finn y Tom Sawyer en el Río Mississipi y por supuesto el Museo St. Louis.

Al coche y a continuar la Ruta por la 66. Nos desviamos para visitar The Meramec Caverns que está en Twin Springs (como los gemelos de Stabri los Stabri Twins jejeje) Aquí cuentan que fue el escondite del famoso foragido Jase James que fue el primero en atracar un banco en los EEUU.

Regresamos a la ruta 66 y el siguiente destino Cuba. Jajaja Si como lo leeis. Es un pueblecito totalmente dedicado a la Ruta66 Está lleno de murales por todas partes que recorrimos mientras se nos hacía de noche.

Y ya somos famosos el la Ruta 66. El blog de noticias Route 66 News ha escrito un post sobre nuestra aventura. Son las ventajas de viajar con Stabri el muñeco viajero más famoso!

Con frío, lluvia pero viviendo una pedazo de aventura, ahh y Stabri cada vez más sonriente más!

Ruta 66 de St. Louis a Springfield pasando por Stanton y Cuba

¿Con quién estuve?

Mayte Millán

Mayte
Millán

FECHA INICIO: LUGAR INICIO:
6 diciembre, 2011 Madrid

¿Dónde estuve?

Sígue mis aventuras


Facebook


Instagram


Twitter


Youtube


Linkedin


UpAndTravel


Wikipedia

Otras aventuras con Stabri

avatar
  Suscríbete  
Avísame de