Ya estamos en marcha! La tarde del día 30 fue de lo mas entretenida, primero nuestro avión de Air Europa salió con retraso desde Mallorca y al llegar a Madrid enseguida contactamos con Bernabé y en menos que canta un gallo llegó y nos entregó a Stabri.
Fue un momento muy especial para mí. La conversación con Bernabé fue tan entretenida que se nos fue el santo al cielo y entre palabra y palabra no nos dimos ni cuenta de que ya era hora de ir a por el resto del grupo.
A las 22:30 de la noche ya estábamos todos juntos y Stabri ya nos había conocido a todos, Carmela recibió un flechazo al conocerlo y decidió ser su guardia y custodia durante el viaje… ahora es el mimado…jejeje.
Después volamos a Frankfurt, nos comimos un bollito alemán y a coger el vuelo a Chicago de 9 horas y media.
En el vuelo hemos tenido televisión a la carta individual y catering de comida constante, lo que ayuda a pasar el tiempo! Creo que a Stabri le han salido más rayas en la camiseta, jajaja
Ya en Chicago con un frío de morirse, alquilamos un Doge que es una pasada y el hotel es espectacular, camas grandísimas y muy cómodas!
Empieza la aventura!