Madrid-Chicago para empezar la Ruta 66

Publicado en

Ya estamos en marcha! La tarde del día 30 fue de lo mas entretenida, primero nuestro avión de Air Europa salió con retraso desde Mallorca y al llegar a Madrid enseguida contactamos con Bernabé y en menos que canta un gallo llegó y nos entregó a Stabri.

Fue un momento muy especial para mí. La conversación con Bernabé fue tan entretenida que se nos fue el santo al cielo y entre palabra y palabra no nos dimos ni cuenta de que ya era hora de ir a por el resto del grupo.

A las 22:30 de la noche ya estábamos todos juntos y Stabri ya nos había conocido a todos, Carmela recibió un flechazo al conocerlo y decidió ser su guardia y custodia durante el viaje… ahora es el mimado…jejeje.

Después volamos a Frankfurt, nos comimos un bollito alemán y a coger el vuelo a Chicago de 9 horas y media.

En el vuelo hemos tenido televisión a la carta individual y catering de comida constante, lo que ayuda a pasar el tiempo! Creo que a Stabri le han salido más rayas en la camiseta, jajaja

Ya en Chicago con un frío de morirse, alquilamos un Doge que es una pasada y el hotel es espectacular, camas grandísimas y muy cómodas!

Empieza la aventura!

De madrid a Chicago

¿Con quién estuve?

Mayte Millán

Mayte
Millán

FECHA INICIO: LUGAR INICIO:
2 diciembre, 2011 Madrid

¿Dónde estuve?

Sígue mis aventuras


Facebook


Instagram


Twitter


Youtube


Linkedin


UpAndTravel


Wikipedia

Otras aventuras con Stabri

avatar
  Suscríbete  
Avísame de