El día siguiente, miércoles, era “el gran día”. Stabri iba a ver un partido de Champions en el Bernabeu y se pasó la tarde recreando el partido en la consola y viendo momentos históricos del Real Madrid esperando a que llegase la hora del partido.
Cuando por fin llego el momento, salimos rumbo al Bernabeu. Stabri se puso sus mejores galas para animar al equipo (bufanda y pin del Real Madrid) y así llegamos al estadio
Al poco tiempo de llegar y según nos dirigíamos a la entrada, nos encontramos con dos periodistas del Diario As y tertulianos de programas deportivos en televisión y radio como Punto Pelota. Eran Tomás Roncero (Redactor Jefe del Diario As) y Carmen Colino (Periodista del Diario As).
Incluso salimos por unos segundos en el programa Punto pelota al día siguiente. Ambos se mostraron muy amables con nosotros. Tomas Roncero al ver a Stabri dijo:”Qué majete es”.Y es que Stabri es una Celebrity que cae bien a todo el mundo 😉
Después de nuestro encuentro entre “los 3 famosos” (Stabri, Tomas Roncero y Carmen Colino) nos dirigimos a nuestras localidades. Al entrar preguntamos a los miembros de seguridad si Stabri podría pasar sin entrada, a lo que la seguridad del Bernabeu con simpatía hacia nosotros nos respondió:”Si no va armado SÍ”(con una sonrisa).Todo el mundo se porto genial en el Bernabeu con Stabri y eso se agradece.
Al subir a nuestro correspondiente anfiteatro Stabri quiso fotografiarse con la panorámica del estadio mientras los quipos calentaban y lucía orgulloso una de nuestras entradas. (Fotos 5,2 y 4). Después de la foto por fin nos sentamos en nuestro asientos (Fotos 3 y 1) .Stabri se emocionó al escuchar por primera vez el himno de la Champions (Video) y se dispuso a seguir con atención el partido.
Al final el Real Madrid ganó 4-1 y Stabri volvió a casa muy contento porque había tenido la suerte de ver una goleada en su primer partido de Champions.