Aventura motera en Japón

Publicado en

Llegada a Japón, zona de asakusa y templo Sensoji

Llegamos , dejamos las maletas y quedamos con mami para que nos enseñara cosas de japón, estuvimos en el museo del sumo pero que mal nada de fotos ohhh,, asi que después nos fuimos a investigar los alrededores del hotel y nos encontramos con los amigos de bandai , como no saludar a doraimon ,, ( nos hemos aficionado a comer dorayakis que estan buenisimas ) Seguimos andando por los alrededores del hotel aquí en la zona de Asakusa y lleguemos al templo Sensō-ji.

 

Stabri, dice que en la plancha de pantalones se duerme de maravilla, y que esta en plena forma para irse de paseo al templo.

Despues nos hemos marchado Akihabara a la y entre tanto aparato electrico nos hemos encontrado como una pequeña capilla con una campana

Japón, el templo Sensoji de Asakusa

 

Paseo por AKiabara y cafetería de la empresa Asahi

Esta tarde hemos andado mucho desde el parque de Parque Ueno hasta akiabara, el barrio electrónico. Que suerte tiene stabri , por que yo tengo los pies destrozados.

En akiabara, stabri como siempre haciendo amigos, les faltaba una camisetita a rayas jejeje. Despues nos hemos ido ya en metro hasta a Asakusa, donde nos hemos despedido de nuestro amigo japones FUJINO en el cafeteria-bar , que tenían en la ultima planta de la empresa de la cerceza japonesa Asahi donde había unas vistas impresionantes.
Stabri en el hotel ya tiene la ruta del metro, haciendo los planes para mañana jejeje

Japón, paseo por akiabara

Por fin en el gran premio de Japón, Motegui

Esta noche Stabri y Victor se van a Mito donde se encuentran el equipo Blusens para irse con ellos al circuito de Motegui, porque llegar al circuito es un poco lioso y cogen el ultimo tren porque hay por lo menos 3 horas en tren a Mito, y el equipo sale muy temprano al circuito

Segun Victor a sido fantástico todos muy simpáticos con los dos, y conocieron a muchos pilotos, lo único malo es que después de estar cenando con el equipo y llegar a la parada del tren oh, ya salio el ultimo tren a Tokio.:( Les toco esperar hasta las 5 de la mañana que salia el primero, pq el taxi costaba 300 euros. jejeje

Ah, que bien, no tuvieron tiempo para fotografiarse con Marquez en el circuito pero estos dos se lo encontraron, que regresaba en el mismo avión que nosotros y aprovecharon la oportunidad.

Fotos con los pilotos españoles en gp de japon en motegui

Hemos llegado a Milan y Stabri ha saltado a la cama, que no a pegado ojo en las 12 horas de viaje.

Mañana Madrid y cambio de portador que pena, ha sido fantastica tu compañia.

Stabri a ver si coincidimos en un futuro para otra aventura 😉

 

¿Con quién estuve?

ISABEL MORENO RICO

ISABEL
MORENO RICO

FECHA INICIO: LUGAR INICIO:
27 septiembre, 2011 Cuenca

¿Dónde estuve?

Sígue mis aventuras


Facebook


Instagram


Twitter


Youtube


Linkedin


UpAndTravel


Wikipedia

avatar
  Suscríbete  
Avísame de