Aventura de Italia a Hungría, por Génova, Turín, Milán y Budapest.

Publicado en

En Génova

La primera parada de nuestro viaje nos llevó a Génova, de forma que Stabri pudiese disfrutar del mar antes de continuar con nuestra visita italiana.

En Turín

Después de nuestra pequeña visita a Génova, Stabri, Luis, Asier y yo cogimos un tren rumbo a Turín. Allí donde nos esperaba mi amigo Brais, de Erasmus en la capital de Piamonte.

En Milán

Tras dejar a Brais en Turín, nuestra última parada en Italia fue la preciosa ciudad de Milán, donde teníamos previsto coger el vuelo que nos acercaría a Álvaro en Budapest. Aunque solo dispusimos de un día, nos apresuramos a hacer volar a Stabri en el famoso Duomo milanés y recorrer su lujoso centro, lleno de monumentos y zonas comerciales realmente maravillosas.

Budapest

Tras nuestro periplo italiano, y un breve paso por Bratislava para coger un tren, llegamos por fin a la capital de los Magiares. Nuestro amigo Álvaro, que vive en Budapest, enseñó a Stabri los mejores sitios de las dos orillas de la ciudad divididas por el Danubio, así como los famosos baños termales. Sobra decir que durante esa semana aprovechamos también para no dejar de salir de fiesta ni un día 😀

Budapest

No Images found.

0 0 vote
Article Rating

¿Con quién estuve?

Carlos Ele Montero

Carlos
Ele Montero

FECHA INICIO: LUGAR INICIO:
11 noviembre, 2010 Génova

¿Dónde estuve?

Sígue mis aventuras

Otras aventuras con Stabri

Suscríbete
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments