Stabri
En el punete Golden Gate Visita plaza de Tiananmen Stabri Playa Phi Phi Viaje a Washington Viaje a Le?n Viaje a Tur?n Viaje a Mauricio Viaje a Nueva York Dacil Viaje a Nueva York Dacil Viaje a Bratislava Viaje a Budapest Viaje a Nueva York Bea Viaje a Nueva York Bea Visita guerreros de Xian Viaje a Compostela Viaje a Compostela Viaje a Compostela Viaje a Madeira Viajar a Madeira Stabri en Madeira

Conoce a mis portadores.

Tu también puedes participar de mi aventura. Conoce a Stabri en persona. Regístrate y haz tu propuesta.

Jordania, Escocia, Miami, Londres, Canarias, etc...

Alcalá de Henares 22 al 25-9-2011
Para quedarme en Madrid a esperar a Isabel e irnos a Japón busqué un portador de urgencia. Pepe fue uno de los que se prestó a recogerme en barajas y volver a dejarme 4 días después. Y que suerte la mía!

Vive en Alcalá de Henares que es la cuna de Don Quijote de la Mancha y es una ciudad espectacular. La Magistral, a la Casa de la Entrevista donde los Reyes Católicos se entrevistaron con Colón antes de hacer las Américas, al Palacio Arzobispal, la Puerta de Madrid, la universidad, el barrio judío…

Y como Pepe es motero allí que nos fuimos! Pañuelo en la cabeza y a coger curvas! Nos fuimos hasta la Cruz Verde y pasamos cerca de la Nasa. Luego visitamos Atazar un pueblo con una historia muy curiosa y su embalse, claro!

Y por último y como despedida nos fuimos a la Oktoberfest, ¿en munich? NO!! En Alcalá de Henares! jeje.

Aventura motera de Stabri en Alcalá de Henares con Pepe

cambio de portador
parque
Golden Gate
turgalicia
Cangas - A Coruña 12-9 al 22-9-2011
Que aventura! ¿Conocéis Armenia? Pues Stabri gracias a Cristina SI. Un país impresionante, con muchísima historia antigua y un futuro por construir.

Visitamos el Lago Seván, el Monasterio de Geghard y Garni, Ereván y Echmiadzin "el vaticano armenio", y un montón de sitios más. Cristina ha prometido subir muchas más fotos!

Cristina cuenta "También decir que Stabri, arrasa entre las mujeres armenas, todas lo desean!!".

Y antes de irnos de viaje disfrutamos de las fiestas de A Barquiña en Ponteceso. Mejor que lo veáis! Aventura en Armenia

cambio de portador
parque
Golden Gate
turgalicia
Cangas - A Coruña 11-9 al 12-9-2011
Los portadores como Iria son importantísimos en mi viaje. Ella consiguió que pudiese pasar de mano en mano entre Amanda, que me llevó a San Francisco y Cristina que me llevó a Armenia y a las que separaba una distancia de más 120 Km

Así pues me recoge en Cangas y me lleva hasta A Coruña. Nos dibertimos? Un motón! No tenéis más que ver las fotos de la aventura.

cambio de portador
parque
Golden Gate
turgalicia
Santiago de Compostela - San Francisco - Cangas 18-8 al 11-9-2011
Tres semanas en San Francisco, ¿Quién se podría negar? Stabri no! Amanda vino a buscarme a Santiago y de paso pasmos por las oficinas de Turgalicia. Desde Twister quedamos en vernos y así nos llevamos unos regalillos de Galicia para San Francisco.

Cuesta va cuesta viene y te pateas San Francisco sin enterarte! Jajaja Es broma, mira que cuestan las cuestas! Fuimos al Puente Golden Gate a la prisión de alcatraz, gran parque de San Francisco, Universidad de Stanford,… impresionante!

Y por supuesto conocimos a un montón de buenos amigos! Ahh!! Y también salimos en el periódico, claro!! jeje "Stabri", de San Francisco a Cangas, Faro de Vigo

cambio de portador
parque
Golden Gate
turgalicia
Leipzig - Santiago de Compostela 12-8 al 18-8-2011
Jaime me recogió de manos de su amigo Antonio en la Leipzig justo antes de irnos a la boda de su hermano.

Siii Stabri en una boda! Es la segunda a la que asisto y me encantan! Lo pasamos fenomenal y estuve en los momentos más relevantes: Cortando la tarta, en el banquete, en el baile, etc.. mejor ved las fotos de la gran boda sajona! jeje ;)

Ahh!! Y Jaime me llevó a la radio y al periódico. Y la entrevista en 20minutos.es fue gracias a él!

boda sajona
cambio de portador
stabri y jaime en la prensa
siestita
Madrid- Leipzig 8-8 al 12-8-2011
En Madrid pasé unos días antes de irnos a la boda en Leipzig, Alemania, dónde Jaime me recogería. El pobre Antonio me acompañó de un sitio a otro para que pudiese cumplir mis compromisos con la prensa y con Panama Jack.

Hicimos la entrevista para 20minutos.es y visitamos la tienda de Panama Jack en La Vaguada

madrid
madrid
madrid
madrid
Madrid- Villanueva de los infantes -Madrid 30-7 al 8-8-2011
Stabri vivió en el yacimiento arqueológico de Jamila la experiencia de pertenecer a un grupo de trabajo. Ya sabéis madrugar, dormir mal, pasar hambre, calor,... en fin, una experiencia inolvidable.

Cada día era distinto. Unos días venían niños, otro venía a la TV de Castilla La Mancha, un día tocaba oficina y otro mascar el polvo. En fin muy contento de haber contribuido a despejar un poco de historia.

Ah!! Y el domingo visita a las laguna de Ruidera y a Montiel.

Stabri en el Yacimiento de Jamila.

madrid
madrid
madrid
madrid
Madrid-China-Madrid 27-6 al 30-7-2011
Un mes en China! Shanghai, Hong Kong, Macao, guerreros de Xi'an, Pekín, Crucero por el río Li,...mejor vedlo vosotros mismos.

Mucho tiempo para un sólo portador. Por eso el equipo del viaje a China lo completan Ester, Marta y David.

Mi aventura en CHINA con David.

madrid
madrid
madrid
madrid
Madrid-Tailandia-Madrid 16-6-2011
Menudo viaje que nos pegamos!! Tailandia parece que está lejos pero con lo bien que nos lo pasamos en el avión me pareció que estaba aquí al lado. Visitamos Bangkok, montamos en tuc tuc, subimos al tren que cruzaba el Río Kwai, nos cansamos en el templo de mármol y recemamos al Buda Reclinado.

¿Descansamos? Pues si! En el Sirocco Restaurant el mas alto del mundo al aire libre, en Phuket estuvimos en Karon Beach y en las playas de Phi Phi.

Un viaje para repetir. Mira todo el viaje a Tailandia de Stabri y Elena.

madrid
madrid
madrid
madrid

En Madrid con Lorena

Madrid del 10 al 16-6-2011
Muñeco que viaja Stabri en Madrid
Con Lorena me llevó por Madrid de paseo, de tapas y de compras. Hasta hicimos la primera quedada de Stabri con sus fans en Fuencarral a dónde se acercarón mis siguientes portadores, Pepetravel y S. Prado turista accidental. Como curiosidad está la churrascada que nos comimos en casa de unos amigos y el "robado" de la bañera.

madrid
madrid
madrid
madrid

De vuelta a Madrid con Roser

Barcelona-Madrid del 5 al 10-6-2011
Muñeco que viaja Stabri en Madrid
Roser perteneciente a "La parodia nacional" se prestó a llevarme de vuelta a Madrid y ya que desde aquí tenía unas propuestas de viaje irrenunciable.

madrid
madrid
madrid
madrid

Con Aurkene en Barcelona

Barcelona del 3 al 04-6-2011
Muñeco que viaja Stabri en Sabadell
Paula y Aurkene quedaron en la estación. Con Aurkene me fui a Sabadell y la sorpresa fue que me llevó al encuentro de los antigüos compañeros de la parodia nacional! Y la otra fue que nos hicieron una entrevista en el periódico. Y compartí unos días con Stabri Twin 14.

sabadell
sabadell
sabadell
sabadell
Barcelona del 1 al 03-6-2011
Paula me recoge en Barcelona de manos de Alex que me trajo desde Madrid. Pocos días pero muy interesantes. Lo más fue la visita a las oficinas de eDreams. Fueron muy amables con nosotros y me dejaron lanzar alguna que otra oferta estrella.

barcelona
barcelona
barcelona
barcelona

María por Madrid

Madrid del 25 al 01-6-2011
Unos días con María y sus amigos recorriendo Madrid, parque, feria del libro y el cambio de portador en la recepción del Hotel Melia.

madrid
madrid
madrid
madrid

Con David en Madrid a la acampada Sol

Madrid del 22 al 25-5-2011
Los acontecimientos históricos también tienen su importancia y Stabri, gracias a David, estuvo en las asambleas de Sol. Unos paseos relajantes por Chueca, un cafelito en el Delicius Coffee del Mercado de San Antón y por supuesto compartir unos días con Stabri Twin 6!!.

Acampada Sol
Indiganos Madrid
Mercado
París del 16 al 23-5-2011
Segundo intento de portadora de Xoana con éxito. Unos pocos días en París en el mes de Mayo no sientan mal a nadie, y menos al muñeco viajero. Visitas obligadas como Notre Dame, el arco del triunfo, puentes del Sena, Torre Eiffel, Museo del Louvre y el inevitable y útil metro de París.

Conoce la aventura en París de Stabri con Xoana.
Notre Dame
Muñeco paseando por París
Viaje a los Inválidos
Stabri en la tumba de Napoleón
Torrejón de Ardoz del 6 al 8-5-2011
¿Cómo recorrer los principales monumentos de las capitales europeas sin salir de España? Pues en el parque Europa de Torrejón de Ardoz. ¿Y la mejor guía? Pues una asociación cultural como Atenea.

Conoce la aventura en Parque Europa con Asociación Atenea.
Torrejón de Ardoz
Asociación Atenea
Parque Europa de Torrejón de Ardoz
Muñeco viajero en Torrejón
Madrid del 5 al 16-5-2011
¿Cuantos km se puede hacer sin salir de Madrid? Menuda ruta que hemos hecho Brais y yo por todo Getafe. ¿Y amigos? Pues hicimos un montón! Estuvimos en la Universidad Carlos III con un montón de amigos, un partido de futbol y hasta salimos de fiesta!!
Un día madrugamos para un cambio de portador para irme a Marruecos pero no pudo ser.
Madrid del 21-4-2011 al 5-5-2011
Llegamos una hora tarde a nuestra cita pero Sara pacientemente lo pudo soportar. Coincidió mi estancia con una mudanza y con una cenita china! Hicimos planes para ir a bucear a Gibraltar pero al final no pudo ser.
Lugo - Alemania - Praga - Madrid del 15 al 21-4-2011
La segunda propuesta de Josep me llevó desde Lugo a Centroeuropa. Un viaje trepidante 5 días, dos países y cantidad de aventuras. Frankfurt, Praga, Kutna hora.
Y en este viaje no he sido el único muñeco viajero ya que Pepe es portador de Stabri Twin nº4, una motivo más para que el viaje fuese único.

Conoce la aventura en Centro Europa con Pepe.
Praga patrimonio mundial de la UNESCO desde 1992
Catedral de St Vitus Praga
El real palacio de verano en Praga de la Estrella (Hvezda)
Capilla de los Huesos en  Sedlec Kutna Hora
A Coruña - Lugo el 15-4-11
Nos conocimos cuando me hizo la entrevista para Noticias Cuatro. En ese momento se ofreció a hacer este viajecito cuando lo necesitase, y así fue. Antes de salir hacia Lugo tuvimos tiempo para visitar la redacción de Tele5 y Cuatro antes de salir. Corto pero intenso.

Conoce la aventura en la redacción con Arantxa.
Redación Tele5
Redación Noticias Cuatro
Redacción de televisión
Noticias de Cuatro Televisión
Vigo - Senegal - A Coruña del 8-3-11 hasta 15-4-11
Después de recorrernos algunos medios locales, celebrar los carnabales e ir al fútbol, llegó el día de marchar a Senegal. Como íbamos a trabajar no tuvimos mucho tiempo para hacer turismo pero el viaje mereció la pena.
Estuvimos en Yoff en la región de Dakar. Nos dió tiempo a visitar el monumento al renacimiento africano en Ouakam y N`Gor paraíso de surfistas.

Conoce la aventura en Senegal.
aeropuerto de Londres
viaje a Londres
viaje a Castro Ribeiras de Lea
Noticias de Cuatro Televisión

De A Coruña a Vigo con María

A Coruña a Vigo el 8-3-11
El muñeco viajero de A Coruña a Vigo
Una portadora de las que no hacen ruido pero que son muy necesarias para mi viaje de mano en mano. Me llevó de A Coruña a Vigo para que pudiese ir a Senegal con Iria.

Cambio portadoras Marta a María
A Coruña del 3-3-11 hasta 8-3-11
Después de unos días en la nieve llegó el turno de pisar asfalto. Nos recorrimos toda la ciudad y como salimos en Cuatro y en V TV y en medios locales, nos paraba muchísima gente por la calle. Entrámos en muchos organismos oficiales y nos hicimos fotos con un montón de amigos. Fuimos al fútbol a ver al Depor y a la universidad!
Y todo lo fue contando Marta por Twitter. De hecho para poder ver las fotos de esta aventura tenéis que ir a su Twipic y todo a la izquierda!

Fotos de el muñeco viajero en A Coruña
aeropuerto de Londres
viaje a Londres
viaje a Castro Ribeiras de Lea
Noticias de Cuatro Televisión
Leitariegos - A Coruña del 27-2-11 hasta 3-3-11
Mi primera experiencia esquiando! Esta estación es ideal para empezar. Espero que sea la primera de muchas veces, jeje. Mucho frío pero con un grupo muy entretenido! Y después a A Coruña a atender a los medios y seguir mi viaje.

Conoce la aventura con Tarek en Leitariegos.
Lugo - Leitariegos del 25-2-11 hasta 27-2-11
Que ayuda nos ha prestado Antón en nuestro viaje! Antón y Tarek, el siguiente portador, ivan a viajar juntos a Leitariegos, pero como salían tempranísimo decidió quedar el día antes con Belén.

Conoce la aventura con Antón en Leitariegos.
Londres - Lugo del 13-2-11 hasta 25-2-11
Andrea, de vuelta de Egipto, me dejó en Londres. Belén y ella quedaron en el aeropuerto para que yo pasase unos días callejeando Londres. La aventura muy completa y muy bien documentada. En Londres visita al centro finaciero londinense, al paso de cebra de los Beatles, al mercadillo de Camden, fiesta de San Valentín en el bar B@1 (que desde entonces, nos seguimos en Twitter "BeAtOneBar"), etc… y ya en España visita a Cudillero, Castro de Rei, Castro Ribeiras de Lea, Os Pedregás el nacimiento del Río Miño, Xustás y hasta una entrevista para las Noticias de Cuatro Televisión.

Conoce la aventura con Belén en Londres.
aeropuerto de Londres
viaje a Londres
viaje a Castro Ribeiras de Lea
Noticias de Cuatro Televisión
Santiago - Egipto del 25-1-11 hasta 13-2-11
Por fín conseguimos que llegase hasta Andrea a tiempo para acompañarla a Egipto. No sólo eso, fue, hasta el momento, la aventura más mediática. Cambio de portadora en directo por la tele, entrevista en la radio y antes de irnos salimos en dos periódicos y a la vuelta en otro. Me encanto el viaje, un poco de todo. Visitas culturales, relax, contratiempos y todo aderezado por la revuelta política del país. Egipto es maravilloso, engancha, tengo que volver!

Conoce la aventura con Andrea en Egipto.
estación de tren de Santiago
viaje a Egipto
viaje a Egipto
viaje a Egipto
Madrid - Santiago del 18-1-11 hasta 25-1-11
Con María Lois hice el viaje a Santiago, pero no sólo sirvió para acercarme a Andrea, también conocí a mas amigos y vivimos una pequeña aventura. Magda la madre de María, me acercó a la estación de tren dónde hicimos el cambio de portadora con la TVG presente emitiendo en directo.

Conoce la aventura con María y Magda.
viaje a Santiago
viaje a Santiago
viaje a Santiago
viaje a Santiago

De Canarias a Madrid con Fran

Las Palmas - Madrid del 13-1-11 hasta 18-1-11
Stabri de Las Palmas a Madrid con Fran
La aventura con Fran fue necesaria! Tenía que llegar a Galicia para poder coger la propuesta de Andrea para ir a Egipto. Fran fue el primer eslabón de la cadena humana y aprovechando un viaje de trabajo, me dejó en Madrid con María Jarne, portadora de Stabri en la aventura de Isla Mauricio.
viaje a Madrid
Las Palmas del 3-1-11 hasta 13-1-11
La portadora que más fácil lo tuvo. Llegué a sus manos de Dácil, su hermana. Vamos que tuvo que andar unos 100 metros para ser mi portadora. Qué envidia, ¿eh? Pensaran algunos.

Los días en Las Palmas fuero estupendos ya que muchas veces me pasa que no conozco los lugares de mis portadores. Me llevan de viaje y ala, sus ciudades nada de nada.

Este no fue el caso. Conozco Las Palmas como la palma de mi mano.

Y no podía faltar la visita a uno de La Provincia uno de los periódicos más importantes de Las Palmas.

Conoce mejor Las Palmas viendo mi aventura con Yaiza.
viaje a Las Palmas
viaje a Las Palmas
viaje a Las Palmas
viaje a Las Palmas
Nueva York - Las Palmas Del 26-12-10 hasta 3-1-11
Dácil hizo su propuesta de llevar a Nueva York con meses de antelación y cuando todo parecía que no iba a ser posible el destino quiso que me quedase en Brooklyn esperando por ella.

Fuimos a la Casa Blanca, a la ONU, a FAO y hasta salimos en directo por una web cam de Times Square.

Al final vinimos a Las Palmas dónde Dácil me pasó a Yaiza.

Pero lo mejor es que veáis de primera mano la aventura tal y como la vivimos. Ver aventura con Dácil.
viaje a Washington y Nueva York
viaje a  Washington y Nueva York
viaje a  Washington y Nueva York
viaje a  Washington y Nueva York
Nueva York Del 11-12-10 hasta 26-12-10
Al pobre Dan le liaron pero bien. Bea no consiguió contactar con Josep y me dejó con Dan en Brooklyn para ver si él podía quedar con Josep.

Fue imposible, Josep se volvió a España y yo me quedé con Dan.

Fue una aventura distinta. La suerte es que tenía muchos muñecos y preparamos unas juergas de mucho cuidado. Barbye, Mr Potato y Chucky fuero mis anfitriones.

Sólo duró una semena pero deseaba que Dácil viniese desde Gran Canaria para seguir viajando. Y así fue.
viaje a Brooklyn
viaje a Brooklyn
viaje a Brooklyn
Madrid - Nueva York Del 28-11-10 hasta 11-12-10
Llegué al aeropuerto de Madrid y ya me estaban esperando Bea y Chus de Callejeros Viajeros. Y es que al día siguiente nos íbamos a Nueva York. Ellos grabaron el programa y yo me colé en algún que otro plano.

Patinamos en Rockefeller Center, fuimos a los almacenes Macy´s, visitamos a Santa Claus, comimos pizza y montamos en el Downtown.

Lo malo, que no pudimos quedar con Josep, mi siguiente portador. Lo mejor que conocí a Dan que quiso ser mi portador en Brooklyn!

Y el reportaje? Chuliiiiisimooo!! Os recomiendo que lo veáis jugando al juego que se inventó Bea: ¿dónde está Stabri?
viaje a Nueva York
viaje a Nueva York
viaje a Nueva York
viaje a Nueva York
Madrid - Dubai - Isla Mauricio - Madrid Del 5-11-10 hasta 28-11-10
Que aventura! Con María todo empieza en Madrid, donde pasamos una semana presentándome a sus amigos y tomando tapas y cañas por Malasaña. Jeje La cosa empezaba bien. Pero nos esperaba el gran viaje de vacaciones a Isla Mauricio con tres amigas más, Margaret, Sabrina y Feride.

En palabras textuales de María: “Ha sido un viaje increíble en el que hemos visto playas maravillosas, hemos navegado en un barco pirata, visitamos Reservas Naturales, jardines botánicos...” Y a nuestra llegada a Madrid estaban en la T4 un equipo de Callejeros Viajeros, el programa que se emite por la cadena Cuatro, esperándonos para ser mis siguientes portadores. Yo repetía ahora mismo!!! ;)
viaje a Isla Mauricio
viaje a Isla Mauricio
viaje a Isla Mauricio
viaje a Isla Mauricio
Salamanca - Centro Europa - Madrid Del 17-10-10 hasta 5-11-10
Últimamente cada portador que me lleva se asigna un record. El de Carlos podría ser llevar a Stabri a más ciudades de distintos países en menos tiempo. Salamanca, Madrid, Génova, Turín, Milán, Budapest y Bratislava en 10 días. Km, cultura, fiesta, amigos, idiomas y muchas fotos. Unas ciudades preciosas y unos amigos increíbles. Me da que con esta pandilla de amigos no va a ser el último viaje. ;) Gracias!!

A la costumbre de la mutación con Stabri Carlos aporta la de hacer volar al muñeco viajero delante de los monumentos más importantes. Que los siguientes portadores tomen nota, jajaja XD
viaje a Italia, Hungría, Eslovaquia
viaje a Italia, Hungría, Eslovaquia
viaje a Italia, Hungría, Eslovaquia
viaje a Italia, Hungría, Eslovaquia
Vigo - León - Salamanca Del 15-10-10 hasta 17-10-10
Lino me dejó en manos de Ernest que me acercó hasta Vigo donde me recogió Jose. Fue un portador de fin de semana con la misión de llevarme hasta Carlos en Salamanca. Y de camino paramos en León. Nos dimos una vuelta por la ciudad, vimos una exposición de coches clásicos y cerramos el domingo con el cambio de portador. Sin duda, rápida, eficiente y necesaria mi aventura con Jose.
viaje a León
viaje a León
viaje a León
viaje a León
Cangas - Santiago Del 9-10-10 hasta 15-10-10
No hace falta llevarme lejos para vivir una aventura apasionante. Lino estudia en Santiago y allí fuimos. Estuvimos en su facultad, en la biblioteca, atendimos a los medios (radio y prensa), dimos la vuelta turística, perdí mi mochila y por supuesto salimos de copas.
Cada vez las exigencias para los portadores son mayores y Lino ha sufrido lo suyo. A tenido que ir a la radio con Ernesto a hablar de nuestras aventuras, entrevista para la Voz de Galicia y el Correo Gallego, con portada y visita incluida. Que más se puede pedir! Salir de fiesta! He vivido una de las noches más largas de mis viajes y la que se me ha hecho más corta. Santigo de Compostela con Lino, y un rato con Ernesto.
viaje a Santiago de Compostela
viaje a Santiago de Compostela
viaje a Santiago de Compostela
viaje a Santiago de Compostela
Cangas - Madeira - Cangas Del 21-09-10 hasta 09-10-10
Realmente es la artífice de mi viaje a Madeira. El mismo día que empezaba mi aventura con Laura hacia Jordania, llegó su propuesta. Y menos mal que no me la perdí. A parte de ir a un sitio increíble me ha impresionado el buen ambiente que reinó en todo el viaje. Fuimos con la agrupación Meiramar-Axouseres, donde Bea y Alba participan. Para que conozcaís Madeira desde la cámara de Bea.
viaje a madeira
viaje a madeira
viaje a madeira
viaje a madeira
Vigo - Cangas - Madeira Del 21-09-10 hasta 01-10-10
Tener una portadora para ir de viaje es una suerte, pero tener dos?? ES UN LUJO. Pués así fué. Nos fuimos a Madeira los tres, Alba, Bea y yo. Las fotos preciosas de Madeira por Alba.
viaje a madeira
viaje a madeira
viaje a madeira
viaje a madeira
Lugo - Vigo Del 21-09-10 hasta 21-09-10
El muñeco que viaja con Marietta a Vigo
Cuando Bea me hizo su propuesta de ir a Madeira le hice la pregunta de ¿como llegaré de Lugo a Cangas? "buscaremos alguna forma" fue su respuesta. Marietta es el nombre de esa "forma" de acercarme a Gangas. Ha sido muy necesaria para que pudiese llegar a tiempo para coger la propuesta de Madeira. Me ha llevado de Lugo a Vigo al día siguiente de que llegara de Jordania. Portadora de corto recorrido pero de efectividad probada.
viaje Lugo Vigo
viaje Lugo Vigo
viaje Lugo Vigo
viaje Lugo Vigo
Lugo - Jordania - Lugo Del 10-09-10 hasta 21-09-10
Nunca pensé llegar tan lejos. Laura tiene el mérito de haberme llevado más al oriente que nadie. Fuimos al desierto, subiendo dunas y visitando castillos, hasta hemos seguido los pasos de Lawrence de Arabia. Petra es espectacular, y calor? Todo el que quisimos y más, ;).
viaje jordania
viaje jordania
viaje jordania
viaje jordania
Cangas do Morrazo - Lugo - Glasgow - Lugo Del 16-08-10 hasta 10-09-10
Que ilusión tan grande ha tenido Lucía en llevarme a conocer Escocia. Recorrió más de 200 Km. sólo para recogerme y que pudiese ir con ella a Glasgow y Edimburgo. Hemos conocido una ciudad preciosa, visto edificios increíbles y cruzado puentes, puentes y más puentes. Os animo más que nunca a contemplar las fotos de nuestra aventura, son preciosas!! Algún día publicaré un libro con mis aventuras y una de ellas irá en portada, ;).
viaje Glasgow
viaje Glasgow
viaje Glasgow
viaje Glasgow
Cangas do Morrazo - Miami Del 12-07-10 hasta 16-07-10
Mi aventura me llevó de vacaciones a Miami con Ernesto. Disney World, Hard Rock y la beach. Todo un lujazo de vacaciones para un viajero como yo. La sorpresa fue al llegar a Cangas. Habíamos salido en el periódico!! Que fuerte!
viaje Miami
viaje Miami
viaje Miami
viaje Miami
La Coruña - Cangas do Morrazo. Del 02-06-10 al 12-07-10
A Rúa Colexio Público, este tiempo ha sido apasionante. Hemos recorrido pocos kilómetro pero he conocido gente estupenda y sitios increíbles. Las excursiones, los paisajes, las clases e incluso los exámenes, han supuesto una experiencia inolvidable para mi y para los amigos que siguen mi aventura. He conocido a un montón de familias a las que agradezco que me hayan acogido con tanta hospitalidad. Y los regaloss!! Muchas gracias!! El chubasquero, que falta me hacía! El libro de los trabajos tan artesanal como yo. Me encanta! Gracias. Mi corazón de trapo lleva escrito Cangas do Morrazo para siempre..Mi días con el Cole.
viaje Cangas do Morrazo
viaje Cangas do Morrazo
viaje Cangas do Morrazo
viaje Cangas do Morrazo
Madrid - Oviedo (29-12-09)
Al saber el destino de Santi, empecé a buscar un nuevo portador. Entre todos los querían serlo María fue la que lo consiguió. A María ya la conocía de mi viaje a Israel con Dani, pero nunca había sido mi portadora. El viaje a Oviedo empezó genial con mucha ilusión y las risas que hicimos para recibir el fin de año fue espectacular. La nevada de Oviedo hizo que saliese a tocarla por primera vez y flush…..María me dejó olvidado en el armario. Hicimos un intento de dejarme en Barcelona pero no cuajó. En fin no sé cómo acabé en las manos de Saúl que me llevó hasta Portugal donde me recogio Ana, mi portadora número 2 en Fátima . Mi días felices en Oviedo.
viaje Oviedo
viaje Oviedo
viaje Oviedo
viaje Oviedo
Gran Canaria - Madrid (18-11-09)
Después de los 8 meses que he pasado en las islas debo seguir mi viaje. Santi me salva del secuestro de Glori. Pasé la Navidad con su familia y me lleva a Madrid. Un mes pero un montón de km y dejarme en manos de un portador de la otra punta de España. Si, si el portador de Gran Canaria me deja en manos de una portadora de Oviedo, las cosas del viaje de Stabri. Así fué.
viaje Madrid muñeco que viaja
viaje Madrid muñeco que viaja
viaje Madrid muñeco que viaja
viaje Madrid muñeco que viaja
Gran Canaria (29-10-09)
Glori no lo puso nada fácil, ninguna foto y casi ningún comentario. Bueno el caso es que fue el primer secuestro de Stabri en toda regla. Pensé que me quedaba en su armario para toda la vida. En fin, alguna foto tranquilizadora subió alguien en Tuenti, menos malll!!! Bueno ya pasó todo.
Tenerife (21-10-09)
Marta una portadora poco conocida, ya que no subió ni una sola foto, fue un eslabón para pasarme de Tenerife a Gran Canaria. Esto también es importante para que pueda seguir viajando. Gracias Marta.
El comentario donde cambio de portadora.
viaje Tenerife muñeco viajero
viaje Tenerife muñeco viajero
viaje Tenerife muñeco viajero
viaje Tenerife muñeco viajero
La Palma - Tenerife (21-08-09)
Dos meses intensos con Rebeca. Bernabé mi anterior portador me llevó hasta Tenerife donde me dejó con ella. Una pequeña quedada de amigos sirvió para el cambio de portador. Visita al parque, unas vistas preciosas de Tenerife y presentación con su peluche Doraemon. Al colegí este ya le dije que saldrá por la tele, y tendrá cromos y será muy famoso pero como viajar, como viajar…..no hay nadaaaa!!!!!! Ala, ahí de quedas Doraemon que yo me voy con mi siguiente portador.
Conocer a Doraemon fue una experiencia.
viaje Tenerife muñeco viajero
viaje Tenerife muñeco viajero
viaje Tenerife muñeco viajero
viaje Tenerife muñeco viajero
Israel - La Palma (15-05-09)
¿Cuántos récords hemos batido con Bernabé? Creo que han caído unos pocos: Estancia más larga con un mismo portador y km recorridos juntos. Actividades distintas realizadas. Primer vídeo musical, primer vuelo sin motor y primer viaje en barco. Autor de la canción de Stabri (pendiente de publicar) y fotógrafo de disparo rápido. Una boda, dos museos, pesca, cocina, DS, violín,….y un montón de cosas más.
Sin duda fue una aventura completa.
viaje La Palma muñeco viajero
viaje La Palma muñeco viajero
viaje La Palma muñeco viajero
viaje La Palma muñeco viajero
Coruña- Israel (06-05-09)
Tocaba un viajecito en avión, y que viaje. Dani me llevó a Israel y allí se realizó el intercambio de portador. Mi primer intercambio fuera de España. Y menuda tropa que conocí. Esto de gastar autobús mola. Se hacen muuuuchos amigos. Por ahora las fotos de esta aventura están en Tuenti. Dani internauta vago.....bueno ya no.
Después de 3 meses ha subido algunas fotos de nuestro viaje. Y os aseguro que fue un pedazo de viaje.
Coruña- - Coruña (25-04-09)
Portador de Stabri n° 7
Ya me hacía falta una semanita así, con calma, sin moverme de una ciudad. Con Luana todo fue confort. Me habló algo de cambio de look, pero no sé muy bien que pasó al final. Y Neska...qué me dicen: encantadora, q besos!!. Se quería venir en mi viaje, pero le expliqué que ya forma parte de mi viaje.
Leer más
Coruña- Salamanca - Coruña (03-04-09)
Portador de Stabri n° 6
Semana Santa con Marian en Salamanca, conocía a toda su family y me dió una visita guiada por toda la ciudad. Pero llegaba la noche....y Stabri se quedaba en casa....joeeeerrr....que me mola un mazo la juergaaaa!!! ;) AHHH!!! Y conocí a Dana. Que suaveeeee!!!
Leer más
Coruña- Granada - Coruña (26-03-09)
Portador de Stabri n° 5
Marta me llevó a su viaje de estudios. Conocí a un montón de amigos...2 días en un autobús...flipa si conocía a gente, especialmente a Patri y Rosa. El destino increíble, precioso y menuda juerga en el Hotel, a la disco no me llevaron..rjrjrjrjjr.
Leer más
Coruña- -Coruña (13-03-09)
Portador de Stabri n° 4
Tenemos una relación muy especial. Quiso que fuese con ella para viajar. ¿A dónde? A su pandilla. El lugar es Coruña. Yo sólo quiero hacer amigos allá donde estén. Y con Raquel no he tenido que ir muy lejos.
Leer más
Coruña- Londres -Coruña (05-03-09)
Portadora de Stabri n° 3
Isa se acordó de mi y me invitó a acompañarla a Londres. Fueron pocos días pero ya puedo decir que estuve allí. Se puso en contacto con Ana y venga para Londres.

. Leer más
Coruña-Coruña (25-02-09)
Portadora de Stabri n° 2
Febrero es mala época para los muñecos viajeros, ya que los portadores andan liadillos con los exámenes. Pero encontré a Ana que rápidamente me volvió a dar esa vida que tanto deseaba.

Me llevó a su casa, me enseñó a tocar la guitarra, me hizo del Depor (por unos días) y me dejó probar el helado de chocolate. AHHH!! Y a fumar. Un poco peligroso para un muñeco de trapo pero ya sabéis que a mi me gusta el riesgo. Jeje.. Leer más...
Coruña-Argentina-París-Coruña (17-12-08)
Portador de Stabri n° 1
Gracias a la clase de Juan de CENP '10 de La Coruña he empezado mi viaje. Me sacaron una noche de cena y claro la armé. ¿Pero quién es Stabri? Preguntaban todas las chicas. Un muñeco que viaja solo por el mundo haciendo amigos y liándolas gordas. Leer más.
email 

contraseña 
 Entrar