Stabri le pone la sal a Fitur 2013

Publicado en

Como no podía ser de otra manera Stabri, después de haber triunfado en el EBE, puso la nota social media simpática, en este Fitur 2013.

El Jueves fue su primer día en la feria recorriendo varios stands de la mano de JumpJumpJump, su portador, y de Chinaenelzapato. Para que no se perdiese nada el viernes se quedó todo el día en el stand de @corunaturismo donde fue visitado por numerosos amigos que lo reconocían la pasar. Hasta Nuñez Feijoo, presidente de la Xunta de Galicia, no se resistió a sus encantos.

Pero si es bonito que a Stabri lo reconozcan nada más verlo, es impresionante ver la reacción de las personas que lo conocen por primera vez. Y esto fue lo que sucedió el Sábado en el Social Media Sharing de Fitur. Nos invitaron a Mariano Munuera, Ton Porto y a mi a participar en una mesa sobre BlogTrips moderada por Paco Nadal y en la que participaban Juan Carlos Milena por Minube y Laura Farinelli de Nomaders.

La experiencia no pudo ser más ilusionante. Pusimos el vídeo de Stabri el muñeco viajero e inmediatamente Stabri empezó a pasar de mano en mano por la sala. Todos se hacían fotos con él y las subían a Twitter. Mientras hablábamos de sus viajes, mostrábamos resultados de publicity e invitábamos a las marcas a participar de esta aventura. Todo aderezado con las imágenes más sorprendentes del viaje de Stabri.

Todo fueron felicitaciones por parte de los asistentes y hasta se formó una cola para hacerse fotos con Stabri y hasta con sus creadores!

Paco Nadal, periodista de viajes de El País, le dedicó un magnífico artículo en el que se muestra cómo se vivió la experiencia de Stabri en el Social Media Sharing de Fitur 2013.

Y si quieres saber más de lo que allí pasó, puedes ver los tuits recopilados en Storify.

Fitur

¿Con quién estuve?

Mariano Munuera

Mariano
Munuera

FECHA INICIO: LUGAR INICIO:
24 marzo, 2013 La Coruña

¿Dónde estuve?

Sígue mis aventuras


Facebook


Instagram


Twitter


Youtube


Linkedin


UpAndTravel


Wikipedia

Comenta mi aventura

avatar
  Suscríbete  
Avísame de