Stabri
Los cuentos de Stabri

Pasarás un rato muy divertido aprendiendo un montón de cosas.

Si quieres tenerme unos días contigo, regístrate e iré encantado.
Stabri en Petra, Jordania
Érase una vez en una cuidad muy lejana llamada Petra en Jordania, se encontraba un muñequito de trapo y camiseta de listas rojas , que indudablemente es nuestro amigo Stabri.
Desierto de Jordani, viaje de Luara con Stabri
Stabri, se había ido a visitar esta hermosa cuidad y al mirar su guía turística descubrió que la cuidad se llama Petra, porque en griego significa piedra. Se trata de una cuidad que no sólo es de piedra, si no que la construyeron nuestros antepasados excabando en la piedra.
El muñeco que viaja en una fachada en Petra

Stabri se quedó boquiabierto al ver algo tan majestuoso, algo con lo que nunca había soñado ¡una cuidad de piedra gritó Stabri! y pensaba para si... aquí aunque tire una pelota a las ventanas no se romperán , aunque le de a las colunmas de los templos , no se derrivarán..... que cuidad mas chuli, pensó.
Castillos del desierto de Jordania, Stabri y Laura

Cuando Stabri abondonaba Petra se dirigió hacia el 4x4 que le llevaría al desierto de Wadi Rum y de repente se dijo ... si voy al desierto tendré que llenar mi cantimplora de agua cuanto antes o me moriré de sed, pero ¿ donde puedo llenarla ? se preguntó Stabri...  Laura, su portadora en este viaje, le tranquilizó diciendo “no te preocupes, este desierto está lleno de oasis y por lo menos podrás mojarte para no pasar tanto calor”.  Esta bien, se contentó Stabri.
El muñeco que viaja en 4x4 en el desierto

Cuando se adentraba en el desierto , Stabri, vio pasar varias excursiones de turistas a camello ...vaya en mi próximo viaje a Jordania prometo subirme a uno de estos animales.

Y... colorín colorado este cuento de Stabri se ha acabado.
Camellos en Petra, Jordania
email 

contraseña 
 Entrar