Stabri
Los cuentos de Stabri

Pasarás un rato muy divertido aprendiendo un montón de cosas.

Si quieres tenerme unos días contigo, regístrate e iré encantado.
Stabri en la Isla de Madeira
Alba y Bea me llevaron desde Cangas a Madeira. Es una isla de Portugal que está en el Océano Atlántico.
Mapa de europa y Stabri llendo en avión a Glasgow
Desde el avión se ve un paisaje muy verde y una tierra muy negra, porque se formó de un volcán. Sus habitantes hablan portugués que es muy parecido al gallego. En la ciudad de Santana me probé unos gorros típicos que les llaman capuchas y son de tela (como yo), con unas casitas de colores bordadas.
El muñeco viajero vestido de escocés

El caso es que esas casas de colores existen de verdad, son muy bonitas y les llaman barracas. Son de madera y paja y tienen muchos colores. Pudimos entrar en una y me senté en un sillón de mimbre muy cómodo.

 

Lucía portadora de Stabri con el monstruo del Lago Ness

Como me gusta tanto explorar me subí al piso de arriba de la casita. Y como había una ventana abierta me asomé para ver a mis portadoras que estaban en la puerta de la casa. Pero en ese momento una corriente de aire cerró la ventana y yo me quedé fuera.

El muñeco que viaja sin gafas

Y claro aunque soy de trapo y no me duelen las caídas nunca es agradable caer desde un primer piso. Pedí ayuda a mis portadoras que rápidamente subieron a ayudarme. Y con una pequeña regañina y muchos besos les prometí no volver a escaparme nunca. ;)
Lucia y Stabri, el muñeco que viaja en Glasgow
email 

contraseña 
 Entrar