Stabri
Los cuentos de Stabri

Pasarás un rato muy divertido aprendiendo un montón de cosas.

Si quieres tenerme unos días contigo, regístrate e iré encantado.
Stabri en el Lago Ness
Lucía me llevó desde Lugo hasta Escocia. Es un país encima de Inglaterra que forma parte de el Reino Unido, esa isla grandota que está en Europa que se llama Gran Bretaña. Fuimos en avión hasta la ciudad de Glasgow que es la más grande del país.
Mapa de europa y Stabri llendo en avión a Glasgow
Lo más curioso es que aquí los hombres también llevan falda, y bolsito! Su instrumento nacional es la gaita como en Galicia. Y hablan inglés, dicen “jelou” (hellow) en vez de “hola” y “gudbai” (goodbye) en vez de “adiós”.
El muñeco viajero vestido de escocés

Fuimos a visitar el famoso Lago Ness, donde dice la leyenda que existe un monstruo. Tiene cuerpo muy grande, un cuello muy largo y una cabeza pequeña.
Lucía portadora de Stabri con el monstruo del Lago Ness

Cogimos un barco por el lago para ver si lo veíamos. Puse mis gafas en el agua para ver el fondo y zas! Vino una ola y mis gafas al fondo. Y ahoraaa! Ya no veo nada. Ni al monstruo, ni el lago ni siquiera a Lucía, mi portadora!!
El muñeco que viaja sin gafas

Cuando llegamos a la playa, bajé corriendo y en la primera tienda que encontré me compre unas. Le dije al tendero “jelou” (hellow) unas gafas, ¿por favor?, haciendo unos aros con mis dedos alrededor de los ojos. Y me dijo, ahhh!! A glases!! En inglés las gafas se dice “glases” (glasses). Por fin ya veo a Lucía. ¡Ya podemos volver a Lugo! La próxima vez tendré cuidado y no me sacaré las gafas.
Lucia y Stabri, el muñeco que viaja en Glasgow
email 

contraseña 
 Entrar